El suelo de madera, con el paso del tiempo y tras un uso razonable, puede empezar a mostrar signos de desgaste. Cuando se trate de signos de desgaste del brillo o color, bastará con acuchillar y barnizar. ¿Pero qué ocurre cuando el desgaste va más allá? Arañazos, carcoma, roturas… Todo tiene solución.
¿Cómo reparar el suelo de madera?
No debemos preocuparnos por la reparación del suelo. Ya que el suelo de madera, se puede renovar varias veces y, por lo tanto, se puede restaurar a su estado original incluso después de muchos años de uso. La reparación de arañazos profundos no sólo se recomienda por razones ópticas, sino que también protege el material. Si se daña la junta del suelo, el agua puede penetrar en el arañazo y la madera se hincha en este punto: provocando que el daño sea cada vez mayor.
Incluso suelos muy dañados tienen solución. Se pueden sustituir la parte del suelo dañado por otro de igual color y calidad. No debemos temer por el resultado final, pues quedará como si nunca nada hubiese pasado.
Suelos de madera para exterior: soluciones y reparaciones
Sin lugar a dudas es en el exterior donde la madera sufre más. Tanto en suelos, puertas, ventanas… Nada luce más el exterior de nuestra casa o negocio que el uso de maderas nobles. Un buen mantenimiento, realizado por profesionales, será lo único que vamos a necesitar para disfrutar mucho tiempo más de la madera en el exterior.
Reparación de suelos de madera en Cantabria, Santander y Torrelavega
Para obtener los mejores resultados, no dude en contactar con Miguel Rodriguez para la reparación de suelos de madera en Santander, Torrelavega y cualquier población de Cantabria. Disponemos de experiencia con todo tipo de maderas y acabados, en interior y exterior. Si quiere realmente resultados espectaculares no lo dude y contacte con nosotros.