Con el paso de los años los suelos de madera y parquet pierden su brillo. Como consecuencia el suelo se vuelve opaco, el polvo y la suciedad decoloran la madera. Los arañazos también se hacen más visibles.
La gran ventaja de los suelos de madera maciza es que pueden ser disfrutados por varias generaciones. Esto se debe a que pueden ser renovados por completo gracias a su acuchillado y posterior barnizado.
Casi todos los clientes se quejan siempre de lo mismo: “Es que acuchillar el parquet levanta mucho polvo”. Afortunadamente en Acuchillados y Barnizados Miguel Rodriguez tenemos la solución.
Acuchillar suelo sin levantar polvo
A lo largo de las muchas décadas de experiencia que tenemos, hemos ido mejorando nuestra técnica y maquinaria. Invertimos constantemente para disponer de la mejor maquinaria que nos permita ser eficientes y manchar lo mínimo.
Actualmente podemos presumir de que somos capaces de acuchillar su suelo de madera sin casi levantar polvo. Año tras año nos formamos en las instalaciones de la propia marca de nuestra maquinaria. Esta es la única forma de estar al día en todas las innovaciones sobre el lijado y acuchillado de suelos de madera.
Sabemos como acuchillar el parquet sea del tipo que sea
Existen multitud de tipos de suelos de madera. Por eso sabemos y conocemos todas las técnicas para acuchillar y barnizar los más habituales:
- Tarima de castaño
- Eucalipto rojo
- Roble europeo
- Tarima en espiga
- Tarima de elondo
- Tarima de kumaru
- Tarima de jatoba
Solo por citar algunos de los más conocidos y usados.
Acuchillado de suelos antiguos
No importa la antigüedad del suelo de madera de su vivienda. En Acuchillados y Barnizados Miguel Rodriguez, no solo disponemos de la experiencia, también de la maquinaria necesaria para acuchillar incluso los suelos más antiguos y deteriorados.
Acuchillado de suelos en Cantabria, Santander y Torrelavega
Pídanos presupuesto sin compromiso, trabajamos para toda Cantabria. Ahora ya es posible disponer del mejor servicio de acuchillado y barnizado de suelos al menor precio.